logo-mini
fa fa-facebook
Nuestras Marcas

Todas nuestras marcas de exclusividad lideran tendencia y la más fina cultura, replanteando el diseño de lo básico.

MINOTTI

MINOTTI

Espíritu italiano que se demuestra con calidad de manufactura. Fusión de calidad artesanal y precisión industrial. Detalles impecables en el uso de los materiales. Marca a la vanguardia del diseño de interiores; desde 1950 impone colores y formas en la industria del mueble.


Ver galería   Sitio
PAOLA LENTI

PAOLA LENTI

Paola Lenti comparte nuestra filosofía: no vende productos, vende ambientes. Marca italiana conocida por su pasión por experimentar en el campo textil, con los colores y formas. Un diseño refinado con un estilo reconocible hace de esta empresa una de las más queridas y admiradas en el mobiliario outdoors


Ver galería   Sitio
RIMADESIO

RIMADESIO

Creadora de espacios y divisores de gran calidad a la medida de cada usuario. Empresa que no duda en experimentar con colores, materiales y superficies buscando siempre la personalización del proyecto final. Nunca un sistema de compartimentación había sido tan innovador y con un rol tan importante en el interiorismo internacional


Ver galería   Sitio
BULTHAUP

BULTHAUP

Es la empresa que detiene el tiempo de sus productos y les suma tecnología. Minimalismo en su máxima expresión con calidad de primer nivel. Marca que mezcla belleza, funcionalidad e innovación como pocas. No existe una cocina con mejor ergonomía que una Bulthaup.


Ver galería   Sitio
IVANO REDAELLI

IVANO REDAELLI

Empresa italiana que aplica la filosofía de la alta costura en recubrimientos de mobiliario creando experiencias sensoriales de lujo. Siempre en búsqueda de mejorar el diseño de un producto mediante la tela y piel.


Ver galería   Sitio
NAHOOR

NAHOOR

Nahoor cree y defiende que la luz es el arte de recibir correctamente a alguien. Siempre en búsqueda de la belleza que genera la armonía entre elementos, simetría e iluminación. Sus lámparas buscan apoyar en la estética del espacio sin invadirlo. Todas sus lámparas están hechas a mano por artesanos italianos en búsqueda constante de la forma más limpia.


Ver galería   Sitio
POLTRONA FRAU

POLTRONA FRAU

Su nombre es historia centenaria. El más clásico diseño italiano en piel, famoso por su calidad en curtido y sus altos estándares de calidad. En un mundo de tecnologías el 95% de su producto sigue 100% hecho a mano. Su catálogo nos ayuda a seguir teniendo la fortuna de disfrutar grandes diseños del pasado con una calidad estética, ergonómica y funcional de nuestro siglo.


Ver galería   Sitio
TOSCOQUATTRO

TOSCOQUATTRO

Es líder en la fabricación de muebles y complementos para baño. Siempre a la vanguardia en innovación y diseño, cuidando todos los detalles, altamente propositiva y en constante evolución.


Ver galería   Sitio